ADESTAND se posiciona en el mercado para ofrecer a las organizaciones, entidades públicas y privadas, un servicio integral. Somos una empresa con vocación de servicio, preparada para atender las necesidades de las empresas más exigentes. Nuestra experiencia de más de 30 años nos respalda.


Desde Adestand intentamos que al expositor o promotor le resulte mas cómodo posible la realización tanto de un pequeño stand en una feria o exposición como la realización de ferias completas , tanto en el interior de pabellones feriales como en el exterior. Realizamos el montaje de stands tanto de diseño exclusivo como de estructura modular , para ferias de muestras, desde la tramitación con la Organización, hasta la realización final, pasando por el diseño, la estructura, desarrollo de stand (rotulación, moqueta, iluminación, jardinería,...) y alquiler del mobiliario.

La imagen es la que vende, es por ello que intentamos darle un cierto toque de exclusividad a cada feria o evento en los que participemos , personalizando la terminaciones , frontales, entradas o cualquier elemento que se considere oportuno para adecuar evento al entorno en el que se encuentra y al fin para que se realiza. Siempre con la mayor profesionalidad, coordinación y control ya que contamos con un gran equipo de trabajo bien formado y habituado al montaje de stands. Su implicación en la innovación tecnológica y mejora continua de los procesos de fabricación, montaje y diseño de stands, garantiza la elevada calidad de nuestros productos finales.